Control de obras de construcción

divider

Búsqueda Vs Vlookup

separator

Búsqueda Vs Vlookup

/ 0 Comments /

vlookup excel

Porque cuando intentas seleccionar grandes colecciones de celdas manualmente (digamos 10,000 filas), estarás desplazándote durante mucho tiempo. Este atajo suena aburrido, pero es vital si trabaja habitualmente con grandes listas o tablas.

Para mostrar columnas, primero debe seleccionar celdas que abarquen cualquier lado de la columna oculta o seleccionar columnas que abarquen la columna oculta. Con este mismo atajo, también puede eliminar varias filas y columnas. Simplemente seleccione la cantidad de filas o columnas que desea eliminar, luego use Control -.

Si comienza en una celda vacía, el comportamiento se invierte: el cursor se moverá a la primera celda con contenido y se detendrá. La fórmula primero une los valores en las cuatro celdas de la izquierda usando el operador de concatenación ( Finalmente, trabajemos en la software mantenimiento columna Día de entrega del proveedor. Nuevamente, necesitaremos corregir nuestra fórmula cambiando C5 de nuevo a B5 para usar el ingrediente como clave principal. Luego, simplemente actualice el “7” a un “5” para usar la quinta columna de nuestra tabla de búsqueda.

Cuando movimos la fórmula una columna, Excel actualizó otras partes de la fórmula. Obtuvimos un “N / A” porque Excel estaba intentando hacer coincidir la cantidad con nuestra lista de búsqueda, pero nuestra lista de búsqueda no incluye la cantidad.

Sin embargo, observe en la captura de pantalla anterior que estamos introduciendo el bit de datos incorrecto en la columna “Teléfono”. Todavía estamos extrayendo la segunda columna de la lista de búsqueda con el “2” en la fórmula. Necesitamos cambiar esto al número de columna con el teléfono de contacto de nuestro proveedor. Tendremos que subir a la barra de fórmulas y cambiar la primera parte de la fórmula de C5 a B5.

vlookup excel

  • Estos componentes se pueden mover y ayudan al usuario a expandir, aislar, sumar y agrupar los datos particulares en tiempo real.
  • Los datos se pueden resumir en un formato simple que es fácilmente comprensible.
  • Con la ayuda de estas tablas, puede resumir grandes cantidades de información en un espacio reducido.
  • Los usuarios pueden organizar filas y columnas de datos de acuerdo con sus necesidades y pueden etiquetarlos y ordenarlos de la forma que deseen.

Vlookup se basa en números de columna

Simplemente seleccione la cantidad de filas o columnas que desea insertar antes de usar el acceso directo. El cuadro de diálogo Ir a especial es un poco como el cuadro de diálogo Pegar especial: en su interior se encuentra un tesoro de utilidad escondido en un control de sonido inocuo.

Nos permite transformar columnas en filas y filas en columnas. Permite agrupar por cualquier campo y utilizar cálculos avanzados sobre ellos.

vlookup excel

Primer partido

¿Sabía que puede usar Ir a especial para seleccionar solo fórmulas? También tenga en cuenta que una vez que haya seleccionado filas o columnas, puede usar otros atajos de teclado para insertar, eliminar, ocultar y mostrar. Tanto las filas como las columnas se pueden seleccionar con atajos de teclado.

separator