Control de obras de construcción

divider

Así es como se ve realmente una hectárea

separator

Así es como se ve realmente una hectárea

/ 0 Comments /

hectares to acres

hectares to acres

Como comprador potencial que desea comprar un terreno o construir una nueva casa, debe estar familiarizado con algunas de estas cifras. El primer obstáculo es comprender el sistema de medición de la tierra en Nigeria.

Las reglas sobre la forma de los postes de la portería y los travesaños son algo más indulgentes, pero deben ajustarse a una forma que no suponga una amenaza para los jugadores. Desde los inicios del fútbol siempre ha habido postes de portería, pero el travesaño no se inventó hasta 1875, antes de lo cual se utilizó una cuerda entre los postes de la portería. Un campo de fútbol es la superficie de juego del fútbol asociativo. Sus dimensiones y marcas están definidas por la Ley 1 de las Reglas de Juego, “El campo de juego”.

También se considera nulo si un jugador del equipo contrario comete una infracción antes de que el balón haya pasado la línea, como en el caso de las faltas, se concederá una penalización pero el balón continuó en un camino que hizo que cruzara la línea de meta. Los postes y las barras transversales deben ser blancos y estar hechos de madera, metal u otro material aprobado.

El área de gol (coloquialmente el “área de seis yardas”), consiste en el rectángulo formado por la línea de gol, dos líneas que comienzan en la línea de gol a 5,5 metros de los postes y se extienden a 5,5 metros dentro del campo desde la línea de gol. Los saques de meta y cualquier tiro libre por parte del equipo defensor se pueden ejecutar desde cualquier lugar de esta área. Del mismo modo, los drop-balls que de otro modo ocurrirían más cerca de la línea de gol se toman en esta línea. El área de penalti es la gran área rectangular marcada. El rectángulo más pequeño dentro de él es el área de portería (aquí, el portero de camiseta amarilla es el único jugador en el área de portería).

Cómo calcular acres

  • Además, hay zonas de anotación que se extienden otros 10 yardas (9.144 m) más allá de las líneas de gol hasta las “líneas de fondo”, para una longitud total de 120 yardas (109,7 m).
  • Cuando se utiliza el “campo de fútbol” como unidad de medida, generalmente se entiende que significa 100 yardas (91,44 m), aunque técnicamente la longitud total del campo oficial, incluidas las zonas de anotación, es de 120 yardas (109,7 m).
  • Puede encontrar rápidamente los pies cuadrados de un área usando nuestra calculadora de área de pies cuadrados.
  • Luego divida por 43,560 para determinar el tamaño del terreno en acres.

El arco de penalti es la línea curva contigua a la “parte superior” del área de penalti (aquí, el árbitro de camisa roja está parado cerca del arco). El tamaño de la portería de fútbol para una portería de partido juvenil es aproximadamente la mitad del tamaño de una portería de fútbol para adultos. Se marca un gol cuando el balón cruza la línea de software inventario meta entre los postes, incluso si un jugador defensor tocó el balón por última vez antes de que cruzara la línea de meta. Sin embargo, un gol puede ser declarado ilegal si el jugador que marcó o un miembro de su equipo comete una infracción según cualquiera de las leyes entre el momento en que el balón estuvo fuera de juego y el gol que se marcó.

Por lo general, el campo está hecho de césped natural o césped artificial, aunque los equipos aficionados y recreativos suelen jugar en campos de tierra. Este artículo trata sobre el campo de software almacen juego del fútbol asociativo. Para campos de juego para otros códigos de fútbol, ​​consulte campo. Aproximadamente 2,600 (7%) granjas en Washington administran 5.9 millones de acres de tierra.

hectares to acres

Según un estudio de 2019, alrededor de 900 millones de hectáreas de tierra en todo el mundo podrían ser aptas para la reforestación, que en última instancia podría capturar dos tercios de las emisiones de carbono generadas por el hombre. Venecia, la isla de Italia, tiene 41.400 hectáreas de tierra. Una hectárea está representada más de cerca por un campo de rugby internacional, que es solo un poco más de 1.008 ha. En un artículo anterior presentamos la unidad de acres y discutimos qué tan grande es un acre.

Si bien estas granjas más grandes ganan más de $ 500,000 anuales, no netas, también tienen altos gastos. De hecho, los acres irlandeses y escoceses son más grandes que los de EE. La medida irlandesa es aún mayor, 1,6 acres británicos o estadounidenses. La mayoría de las personas que compran terrenos en Lagos no comprenden realmente el significado de estos términos inmobiliarios.

separator