Control de obras de construcción

divider

Acción de Gracias 2020

separator

Acción de Gracias 2020

/ 0 Comments /

Varios días de Acción de Gracias se llevaron a cabo a principios de la historia de Nueva Inglaterra que se han identificado como el “Primer Día de Acción de Gracias”, incluidas las vacaciones de los peregrinos en Plymouth en 1621 y 1623, y una fiesta puritana en Boston en 1631. Según el historiador Jeremy Bangs, director de la Leiden American Pilgrim Museum, los peregrinos pueden haber sido influenciados por ver los servicios anuales de Acción de Gracias por el alivio del asedio de Leiden en 1574, mientras se alojaban en Leiden. Ahora llamada Oktober Feest, la celebración de acción de gracias de otoño de Leiden en 1617 fue la ocasión de disturbios sectarios que parecen haber acelerado los planes de los peregrinos de emigrar a Estados Unidos.

thanksgiving date

Otros alimentos tradicionales incluyen relleno, puré de papas, salsa de arándanos y pastel de calabaza. El voluntariado es una actividad común del Día de Acción de Gracias y las comunidades a menudo organizan campañas de recolección de alimentos y cenas gratuitas para los menos afortunados. Los peregrinos celebraron su segunda celebración de Acción de Gracias en 1623 para marcar el final de una larga sequía que había amenazado la cosecha del año y llevó al gobernador Bradford a convocar un ayuno religioso.

Los días de ayuno y acción de gracias anuales u ocasionales también se convirtieron en una práctica común en otros asentamientos de Nueva Inglaterra. Varios días después, regresó con otro nativo americano, Squanto, un miembro de la tribu Pawtuxet que había sido secuestrado por un capitán de barco inglés y vendido como esclavo antes de escapar a Londres y regresar a su tierra natal en una expedición exploratoria. Squanto enseñó a los peregrinos, debilitados por la desnutrición y las enfermedades, cómo cultivar maíz, extraer la savia de los arces, pescar en los ríos y evitar las plantas venenosas. También ayudó a los colonos a forjar una alianza con los Wampanoag, una tribu local, que duraría más de 50 años y, trágicamente, sigue siendo uno de los únicos ejemplos de armonía entre los colonos europeos y los nativos americanos.

Extravagantes fotos antiguas del desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s

  • La gente comenzó a referirse al 30 de noviembre como el “Día de Acción de Gracias Republicano” y al 23 de noviembre como el “Día de Acción de Gracias Democrático” o “Día de Acción de Gracias”.
  • Independientemente de la política, muchas localidades habían hecho una tradición de celebrar el último jueves, y muchos equipos de fútbol tenían un tradición de jugar sus últimos juegos de la temporada en Acción de Gracias; con sus horarios establecidos con mucha anticipación, no podían cambiar.
  • Veintitrés estados estuvieron de acuerdo con la recomendación de Roosevelt, 22 no lo hicieron y algunos, como Texas, no pudieron decidir y tomaron ambos días como feriados gubernamentales.
  • Dado que una declaración presidencial del Día de Acción de Gracias no era legalmente vinculante, el cambio de Roosevelt fue ampliamente ignorado.

Los relatos del siglo XVII no identifican esto como una celebración del Día de Acción de Gracias, sino que siguió a la cosecha. La fiesta fue cocinada por las cuatro mujeres peregrinas adultas que sobrevivieron a su primer invierno en el Nuevo Mundo, junto con sus hijas y sirvientes y sirvientes. El Día de Acción de Gracias es un feriado nacional en los Estados Unidos, y el Día de Acción de Gracias de 2020 ocurre el jueves 26 de noviembre.

Los peregrinos celebraron en Plymouth durante tres días después de su primera cosecha en 1621. Se desconoce la hora exacta, pero James Baker, vicepresidente de investigación de Plimoth Plantation, declaró en 1996: “El evento ocurrió entre el 21 de septiembre y el 11 de noviembre. 1621, siendo el momento más probable alrededor de Michaelmas (29 de septiembre), el tiempo tradicional “.

Más tarde, en Massachusetts, los servicios religiosos de acción de gracias fueron declarados por líderes civiles como el gobernador Bradford, quien planeó la celebración de acción de gracias y el ayuno de la colonia en 1623. La práctica de celebrar un festival anual de la cosecha no se convirtió en un asunto regular en Nueva Inglaterra hasta finales de la década de 1660. Las oraciones de agradecimiento y las ceremonias especiales de acción de gracias son comunes en casi todas las religiones después de la cosecha y en otros momentos.

thanksgiving date

Por qué el Día de Acción de Gracias 2018 cae tan temprano el 22 de noviembre, coincidiendo con el Día de Acción de Gracias estadounidense más temprano desde 1941

thanksgiving date

En 1621, los colonos de Plymouth y los indios Wampanoag compartieron una fiesta de la cosecha de otoño que se reconoce hoy como una de las primeras celebraciones de Acción de Gracias en las colonias. Durante más de dos siglos, los días de software mantenimiento acción de gracias fueron celebrados por colonias y estados individuales. No fue hasta 1863, en medio de la Guerra Civil, que el presidente Abraham Lincoln proclamó un Día de Acción de Gracias nacional que se celebraría cada noviembre.

Tags: ,
separator