Control de obras de construcción

divider

Acción de Gracias 2020

separator

Acción de Gracias 2020

/ 0 Comments /

thanksgiving date

Extravagantes fotos antiguas del desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s

Día de Acción de Gracias, fiesta nacional anual en los Estados Unidos y Canadá que celebra la cosecha y otras bendiciones del año pasado. Los estadounidenses generalmente creen que su Acción de Gracias se basa en una fiesta de la cosecha de 1621 compartida por los colonos ingleses de Plymouth y la gente de Wampanoag.

thanksgiving date

  • Las oraciones de agradecimiento y las ceremonias especiales de acción de gracias son comunes en casi todas las religiones después de la cosecha y en otros momentos.
  • La práctica de celebrar un festival anual de la cosecha no se convirtió en un asunto regular en Nueva Inglaterra hasta finales de la década de 1660.
  • La historia de la fiesta de Acción de Gracias en América del Norte tiene sus raíces en las tradiciones inglesas que datan de la Reforma Protestante.

Por ejemplo, los días de ayuno se convocaron debido a la sequía en 1611, las inundaciones en 1613 y las plagas en 1604 y 1622. Los días de acción de gracias se convocaron después de la victoria sobre la Armada española en 1588 y después de la liberación de la reina Ana en 1705.

Los colonos de Nueva Inglaterra y Canadá celebraban regularmente “acciones de gracias”, días de oración por bendiciones como viajes seguros, victorias militares o cosechas abundantes. Los estadounidenses modelan sus vacaciones en una fiesta de la cosecha de 1621 compartida entre los colonos ingleses y los Wampanoag. Los canadienses remontan su primera acción de gracias a 1578 cuando una expedición dirigida por Martin Frobisher celebró el paso seguro.

Un inusual Día de Acción de Gracias anual comenzó en 1606 tras el fracaso de la trama de la pólvora en 1605 y se convirtió en el Día de Guy Fawkes el 5 de noviembre. 25 de noviembre de 2021 (EE. UU. Y Brasil) El Día de Acción de Gracias es un feriado nacional que se celebra en varias fechas en los Estados Unidos, Canadá, Brasil, Granada, Santa Lucía y Liberia, y las entidades subnacionales Leiden, Norfolk Island y Puerto Rico. Comenzó como un software construccion día de agradecimiento y sacrificio por la bendición de la cosecha y del año anterior. El Día de Acción de Gracias se celebra el segundo lunes de octubre en Canadá y el cuarto jueves de noviembre en Estados Unidos y Brasil, y en la misma parte del año en otros lugares. Aunque el Día de Acción de Gracias tiene raíces históricas en las tradiciones religiosas y culturales, también se ha celebrado durante mucho tiempo como una fiesta secular.

thanksgiving date

Por qué el Día de Acción de Gracias 2018 cae tan temprano el 22 de noviembre, coincidiendo con el Día de Acción de Gracias estadounidense más temprano desde 1941

La festividad estadounidense es particularmente rica en leyendas y simbolismos, y la comida tradicional de Acción de Gracias generalmente incluye pavo, relleno de pan, papas, arándanos software inventario y pastel de calabaza. Con respecto a los viajes en vehículo, las vacaciones suelen ser las más ocupadas del año, ya que los miembros de la familia se reúnen entre sí.

Tags: ,
separator