Control de obras de construcción

divider

Acción de Gracias 2019

separator

Acción de Gracias 2019

/ 0 Comments /

thanksgiving date

Su primer Día de Acción de Gracias en el cargo, 1933, cayó el 30 de noviembre, el último día del mes, porque noviembre tenía cinco jueves ese año. Dado que las estadísticas mostraban que la mayoría de la gente no hacía sus compras navideñas hasta después del Día de Acción de Gracias, los líderes empresariales temían perder dinero, especialmente software construccion durante la Depresión, porque solo había 24 días de compras entre el Día de Acción de Gracias y Navidad. El presidente Roosevelt ignoró esas preocupaciones en 1933, pero cuando Acción de Gracias una vez más amenazó con caer el último día de noviembre de 1939, FDR reconsideró la solicitud y adelantó la fecha de Acción de Gracias una semana.

Extravagantes fotos antiguas del desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s

Varios días de Acción de Gracias se llevaron a cabo a principios de la historia de Nueva Inglaterra que se han identificado como el “Primer Día de Acción de Gracias”, incluidas las vacaciones de los peregrinos en Plymouth en 1621 y 1623, y una fiesta puritana en Boston en 1631. Según el historiador Jeremy Bangs, director de la Leiden American Pilgrim Museum, los peregrinos pueden haber sido influenciados por ver los servicios anuales de Acción de Gracias por el alivio del asedio de Leiden en 1574, mientras se alojaban en Leiden. Ahora llamada Oktober Feest, la celebración de acción de gracias de otoño de Leiden en 1617 fue la ocasión de disturbios sectarios que parecen haber acelerado los planes de los peregrinos de emigrar a Estados Unidos.

Los peregrinos celebraron en Plymouth durante tres días después de su primera cosecha en 1621. Se desconoce la hora exacta, pero James Baker, vicepresidente de investigación de Plimoth Plantation, declaró en 1996: “El evento ocurrió entre el 21 de septiembre y el 11 de noviembre. 1621, siendo el momento más probable alrededor de Michaelmas (29 de septiembre), el tiempo tradicional “.

thanksgiving date

La historia de la fiesta de Acción de Gracias en América del Norte tiene sus raíces en las tradiciones inglesas que datan de la Reforma Protestante. También tiene aspectos de un festival de la cosecha, aunque la cosecha en Nueva Inglaterra ocurre mucho antes de la fecha de finales de noviembre en la que se celebra la festividad moderna de Acción de Gracias. Al comienzo de la presidencia de Franklin Roosevelt, el Día de Acción de Gracias no era un feriado fijo; Dependía del presidente emitir una Proclamación de Acción de Gracias para anunciar en qué fecha caería el feriado.

  • En 1621, los colonos de Plymouth y los indios Wampanoag compartieron una fiesta de la cosecha de otoño que se reconoce hoy como una de las primeras celebraciones de Acción de Gracias en las colonias.
  • Los relatos del siglo XVII no identifican esto como una celebración del Día de Acción de Gracias, sino que siguió a la cosecha.
  • El Día de Acción de Gracias es un feriado nacional en los Estados Unidos, y el Día de Acción de Gracias de 2020 ocurre el jueves 26 de noviembre.
  • Se desconoce la hora exacta, pero James Baker, vicepresidente de investigación de Plimoth Plantation, declaró en 1996: “El evento ocurrió entre el 21 de septiembre y el 11 de noviembre. 1621, siendo el momento más probable alrededor de Michaelmas (29 de septiembre), el tiempo tradicional “.
  • Los peregrinos celebraron en Plymouth durante tres días después de su primera cosecha en 1621.

Sin embargo, el Día de Acción de Gracias siempre era el último jueves de noviembre porque ese era el día en que el presidente Abraham Lincoln observaba el feriado cuando declaró el Día de Acción de Gracias como feriado nacional en 1863. Franklin Roosevelt continuó esa tradición, pero pronto descubrió que era difícil mantener la tradición en circunstancias extremas.

thanksgiving date

En 1621, los colonos de Plymouth y los indios Wampanoag compartieron una fiesta de la cosecha de otoño que se reconoce hoy como una de las primeras celebraciones de Acción de Gracias en las colonias. Durante más de dos siglos, los días de acción de gracias fueron celebrados por colonias y estados individuales. No fue hasta 1863, en medio de la Guerra Civil, que el presidente Abraham Lincoln proclamó un Día de Acción de Gracias nacional que se celebraría cada noviembre.

Los relatos del siglo XVII no identifican esto como una celebración del Día de Acción de Gracias, sino que siguió a la cosecha. La fiesta fue cocinada por las cuatro mujeres peregrinas adultas que sobrevivieron a su primer invierno en el Nuevo Mundo, junto con sus hijas y sirvientes y sirvientes. El Día de Acción de Gracias es un feriado nacional en los Estados Unidos, y el Día de Acción de Gracias de 2020 ocurre el jueves 26 de noviembre.

Más tarde, en Massachusetts, los servicios religiosos de acción de gracias fueron declarados por líderes civiles como el gobernador Bradford, quien planeó la celebración de acción de gracias y el ayuno de la colonia en 1623. La práctica de celebrar un festival anual de la cosecha no se convirtió en un asunto regular en Nueva Inglaterra hasta finales de la década de 1660. Las oraciones de agradecimiento y las ceremonias especiales de acción de gracias son comunes en casi todas las religiones después de la cosecha y en otros momentos.

Tags: ,
separator