Control de obras de construcción

divider

3 formas de calcular metros cuadrados

separator

3 formas de calcular metros cuadrados

/ 0 Comments /

inches to meters

Convierte metros cuadrados a unidades de área, no a longitud. Los metros cuadrados son una unidad que mide el área o superficies bidimensionales.

Estas unidades de medida más largas pueden estar hechas de material duro, mientras que una cinta métrica es otro tipo de regla hecha de tela flexible o cinta de metal. Cada uno puede verse diferente, pero se usan esencialmente de la misma manera.

No tiene ningún sentido compararlos con unidades que miden la longitud o la distancia en una dirección. Puede convertir entre “metros cuadrados” y “pies cuadrados”, pero no entre “metros cuadrados” y “pies”. No utilice los cálculos de esta sección para convertir entre unidades de longitud. Una regla es uno de los instrumentos de medición más comunes. La regla muestra tanto medidas imperiales como métricas.

inches to meters

Tabla de conversión

inches to meters

  • Convierte cualquier centímetro de tu medida a metros.
  • Por tanto, la longitud es de 2,35 metros.
  • Finalmente, multiplique el largo y el ancho para obtener el número de metros cuadrados.
  • Para calcular los metros cuadrados, primero mida la longitud del área que está midiendo.
  • Por lo tanto, el área que está midiendo es de 4,7 metros cuadrados.

Por tanto, la longitud es de 2,35 metros. Finalmente, multiplique el largo y el ancho para obtener el número de metros cuadrados.

Para calcular los metros cuadrados, primero mida la longitud del área que está midiendo. Convierte cualquier centímetro de tu medida a metros.

Un lado mide 12 “pulgadas” de largo, mientras que el otro mide 30 software mantenimiento centímetros. La vara de medir o metro son dos reglas más largas.

Por ejemplo, si la longitud es de 2,35 metros y el ancho es de 2 metros, multiplicaría 2,35 por 2 y obtendría 4,7. Por lo tanto, el área que está midiendo es de 4,7 metros cuadrados. Si está midiendo en pies en lugar de metros, primero convierta las pulgadas de sus medidas a pies dividiendo el número de pulgadas por 12.

Por ejemplo, si el ancho del área que está midiendo es de 10 pies y 5 pulgadas, dividiría 5 entre 12 y obtendría 0.42. Por lo tanto, el ancho es de 10,42 pies. Por ejemplo, si el área que está midiendo es de 2 pies cuadrados, multiplicaría 2 por 0.093 y obtendría 0.186. Por tanto, el área es de 0,186 metros cuadrados.

inches to meters

Elija una regla métrica o una cinta métrica. Seleccione una regla métrica o una cinta métrica con metros o centímetros impresos. Por ejemplo, puede medir la huella de un sofá en metros cuadrados y luego medir su sala de estar en metros cuadrados para ver si encaja. Si solo tiene una regla o cinta métrica que usa pies u otra unidad no métrica, aún puede usarla para calcular el área y luego convertirla a metros cuadrados.

separator