Control de obras de construcción

divider

Gruas Económicas Mty

separator

Gruas Económicas Mty

/ 0 Comments /

Contamos con grúas con capacidad para trasladar un auto, camiones, buses, tractocamiones, entre otros muchos. Además, advierte de la “falta de medios por la parte del servicio de grúas para poder comprobar si el vehículo cargado ha sido sustraído no, lo que podría suponer la ilegalidad del acto de retirada de ese vehículo de la vía pública, ya que esa información sólo la puede conocer un agente de la autoridad”.

Con ésto, queremos dar una completa y variada cobertura en el campo nacional, estando en un continuo proceso de desarrollo y modernización de nuestra flota para estar de esta forma al día con la última tecnología y poder satisfacer a nuestros clientes del servicio.

cuatro. Si se generara la paralización temporal de una obra por causa imprevisible para el empresario y ajena a su voluntad, tras dar cuenta la compañía a la representación de los trabajadores del centro , en su defecto, a la comisión paritaria, operarán la terminación de obra y cese previstos en el apartado 1. con la excepción del aviso previo.

En caso de siniestro, siempre que hayas contratado esta cobertura, si tienes tu vehículo moto inmovilizados en el taller, ponemos a tu predisposición uno de sustitución a lo largo de la reparación, según lo indicado en las condiciones de tu póliza.

Si de esta manera lo desea, tras la entrega venta de su vehículo siniestrado fuera de empleo, podrá conseguir el “Certificado de Destrucción”, necesario para formalizar su baja terminante frente a la Dirección General de Tráfico (DGT); todo ello de la forma más asequible y cómoda para , puesto que nos encargamos de manera gratuita de la recogida del vehículo y de la tramitación de los documentos oportunos.

El problema radica en que muchas empresas comprenden la seguridad y salud laboral en amontonar una pila de documentación, en la esperanza que ciertos infinitos papeles que han pedido se encuentre la exención de su responsabilidad; sin preocuparles el coste en tiempo y personas que la colección de esos escritos supone a las empresas de alquiler de grúas.

En lo que se refiere a la media del número de servicios con retirada a base realizados al día resalta Valencia con una media de ciento cuarenta y nueve servicios al día, seguida de Alicante con cincuenta y ocho, Elche con 31 y por último Castellón, donde se efectúan como media diez servicios al día, lo que señala unos niveles de actividad del servicio muy diferentes entre los cuatro ayuntamientos.

No solo le ofrecemos piezas de repuesto, sino más bien asimismo una amplia gama de servicios, desde ayuda de guardia para percances y también inspecciones, hasta programas de mantenimiento precautorio y subcontratación para operaciones completas.

Méndez incide además en que la imlantación perjudicará la calidad del servicio que se presta al ciudadano, puesto que se alargará el tiempo de espera de la llegada de la grúa por el hecho de que, a menos que se dote al servicio de nuevos automóviles para la Grúa Express, lo que presumiblemente se hará va a ser destinar grúas ya operativas, que dejan de estar libres para el normal funcionamiento de los servicios (partidos de futbol, servicios nocturnos, llamadas urgentes al noventa y dos 112).

Tags:
separator

No comments so far!

separator

Leave a Comment