Management De Obras 3000

Quonext le ofrece un sistema y software de gestión ERP para empresa constructora, de obras y reformas especialmente diseñado sobre Microsoft Dynamics (NAV – Navision y AX – Axapta) y Sage para cubrir las necesidades en gestión de proyectos. Este programa de gestión de proyectos, nos permite tener totalmente bajo management todas las fases de la obra desde en su momento inicial con el estudio de costes e inserción de los diferentes presupuestos, pasando por la dirección de la obra con opción de compartir datos con terceros, controlar el avance de cada fase, entre otros.

Se puede utilizar de manera independiente a todos los módulos; sin embargo cuenta con una liga inteligente con el módulo de management de costos, que permite desarrollar una solución integrada de management de obra y administración de las adquisiciones y compras de la empresa.

Que su empresa se mantenga en la vanguardia analizando eficientemente sus costos de obra, no gaste horas-hombre en trabajar en hojas de cálculo, más bien dedique ese tiempo en analizar la problemática y la logística de la obra, de acuerdo a sus fases partidas de management.

Nuestro software program de gestión de proyectos le permite imputar los consumos reales de materials desde el mismo albarán de compra factura, y registrar los partes de trabajo de su private, maquinaria, subcontratas… pudiendo conocer las desviaciones sobre las cantidades e importes previstos en su plantilla de fabricación de los programas de construcción.

Para simplificar el control económico de la obra, se debe fasear la obra conformando fases partidas de control, que vienen a ser el agrupamiento de partidas por características similares, las cuales tendrán un análisis ponderado que serán la referencia para el management de la obra.

Es en base a este metrado contractual, se lleva el management de las valorizaciones mensuales, obteniendo el consolidado de recursos que a la fecha se debieron emplear en la obra, el cual se puede comparar con los materiales empleados realmente en la obra.

Así software obras nos pone el siguiente ejemplo, una persona que tiene una segunda casa y que sufriera la última actualización en el año 1997 y que tenga un valor catastral de unos 200.000 euros, tenía que tributar por 2200 euros, pero ahora las casas que se les revise el catastro a partir del año 2005 se le aplicará el porcentaje del 1,1 por ciento y el resto el dos por ciento.

Ahora que ya conoces todas las ventajas que ofrece un software para obras, ¡anímate a encontrar el más adecuado para tu negocio! El tablero de management control de obras será postulado este año para concursar en el Premio Nacional de Ingeniería.

DAPHNE Titanium: se trata de un software program muy útil ya que integra las herramientas DAPHNE de Presupuestos y Costes de obra y las de Salario. Si no encuentra su solución, indíquenoslo y le desarrollamos su software a medida.

En la declaración de la renta del 2015, según software program obras, se incorporó ciertas novedades en la reforma fiscal que hace una rebaja en los tramos y tipos de dicho impuesto.

La información de las obras debe ser alimentada semanalmente por los interventores de los contratos. Fasear una obra es establecer fases partidas de control con la finalidad de simplificar el proceso de control.

Los mejores programas de presupuestos, obras y gestión de todo lo que implica llevar adelante una construcción son pagos y se detallan sus nombres a continuación.

En tal sentido, es necesario contar con una solución informática reconocida que brinde seguimiento de los gastos con contratistas y el correspondiente nivel de producción de cada uno de ellos, así como el control de la productividad y de los costos de los servicios prestados.

Se trata de un ‘tablero de management’ inteligente que permite, a través de un mapa, tener los ojos puestos encima de todas las obras en ejecución en los 29 municipios que componen el departamento.

Software program de obras y certificaciones que le ayudará en la gestión de sus proyectos de obra civil, construcción, movimiento de tierra y demoliciones.

El management de obras nos indica que el 85 por ciento de las viviendas en la Península son de propiedad y el resto viven de alquiler. Planifica y asigna recursos de la manera más sencilla para tus obras e instalaciones y obtén el mejor análisis de rendimiento.

El proceso de gestión de obras lleva a los encargados a tener una gran cantidad de elementos en cuenta. Rellena el formulario ubicado en esta página y recibirás tu comparativa de los mejores software program para obras de forma gratuita.

El management durante el desarrollo de la obra: de la calidad de los materiales, ejecución y calidad de las unidades de obra. Actividades por related tipo de trabajo como, movimiento de tierras, obras de agua y desagüe, instalaciones eléctricas e instalaciones sanitarias.

Un mayor control de costes de sus obras, es la respuesta más acertada en este momento. Las obras son procesos que requieren un perfecto management y una excelente planificación para evitar errores y problemas.

Haga de ConstrucSoft su mejor aliado en el Management Económico de sus obras, evaluando el avance semanal y mensualmente, con una alta eficiencia en un tiempo file.

Paralelamente a su labor profesional, y como autodidacta en programación, creó, desarrolló y perfeccionó el sistema ConstrucSoft, el cual se empleó en el íntegro de las obras ejecutadas por el FONAVI, Fondo Nacional de Vivienda y aportó con el 70 % de los expedientes técnicos para el INFES, Instituto Nacional de Infraestructura.

Share this:
About the author
admin

No comments so far!

Leave a Comment