Control de obras de construcción

divider

trazabilidad alimentaria definicion

separator

trazabilidad alimentaria definicion

/ 0 Comments /

trazabilidad aceite de oliva Mediante la utilización de software singularmente desarrollado para registrar toda la información relativa a la trazabilidad de los productos , hoy día las empresas pueden realizar una completa administración de control de rastreo de sus mercaderías, conociendo de esta manera los datos exactos y precisos en tiempo real, que permiten efectuar las operaciones de forma absolutamente eficiente. Otra característica es la posibilidad de trabajar en el mismo aplicativo con varias empresas, permitiéndose así administrar información de forma distinguida desde el mismo programa y con una enorme facilidad a la hora de visualizar unos datos u otros.

Tomando como punto de partida el almacén, Vortex le deja visualizar desde una vista unificada la trazabilidad de producto, lote, y de activos materiales (tratamiento unitario) pudiendo segmentar por organización (y almacén) en escenarios multiempresa.software trazabilidad,software trazabilidad alimentaria,programa trazabilidad alimentaria,software trazabilidad 3000

En compras recogida de información como lote, data caducidad, inscribe transporte, etc. Incluso las empresas de servicos con requisitos más exigentes hallan en Vortex su mejor aliado. Control de trazabilidad merced a la fácil creación de lotes e impresión-lectura de códigos de barras.

Desde la opción consulta de lotes, se visualiza la trazabilidad, desde que un producto entra a la compañía hasta su salida, en un único formulario. , una Organización no Gubernamental. Materias primas , con sus lotes correspondientes, códigos, datas y características.

Entre la capa del mundo de los productos y el software de trazabilidad, tenemos un sistema toma de datos que se va a poder llevar a término con RFID códigos de barras , dependiendo si necesitamos que la información vaya en un sentido en los dos sentidos y si el nivel de automatización que deseemos para la atrapa de datos en movimiento.

Claro que es importante, singularmente para la fase de mantenimiento, que verdaderamente es lo gordito. El RFID aplicado al software de trazabilidad representa no tener que escanear los códigos de barras de forma manual, con lo que se genera un aumento de la velocidad y agilidad de todo el sistema.software trazabilidad,software trazabilidad alimentaria,programa trazabilidad alimentaria,software trazabilidad 3000

No pierda un solo detalle del ciclo vital de sus productos y mercancía desde el origen hasta la posterior salida del producto activo. Pide una demo y descubrirás el potencial de Vortex aplicado a casos reales para tu empresa. Para el sector Fitosanitario es obligatorio el control de cada producto detallando cada lote.

Nuestras aplicaciones dan la posibilidad de delimitar tantos usuarios como se deseen, pudiendo ponerles contraseñas por cada uno para mayor seguridad. Agilice su proceso de ventas gracias a utilidades como la selección automática de lotes y su identificación en el proceso de picking.software trazabilidad,software trazabilidad alimentaria,programa trazabilidad alimentaria,software trazabilidad 3000

Conforme el Comité de Seguridad Alimentaria: La trazabilidad son “procedimientos preestablecidos y autosuficientes que permiten conocer el histórico, la ubicación y la trayectoria de un producto lote de productos durante la cadena de suministros en un instante dado, mediante unas herramientas determinadas”.

separator

No comments so far!

separator

Leave a Comment