Control de obras de construcción

divider

software para opticas

separator

software para opticas

/ 0 Comments /

software para opticas argentina En la actualidad para acrecentar el volumen de negocio muchas ópticas están en nuestros días produciendo tiendas Online, el ámbito busca una salida a las bajas ventas en sus negocios Ofline. Todas y cada una conectadas entre sí. Estamos de enhorabuena, hemos creado un blog con todas y cada una de las novedades que Cione tiene preparado para tí. Si la reproducción automática está habilitada, se reproducirá de manera automática un vídeo ahora. Verá fácilmente y clara los detalles de cada herramineta y las diferencias entre las posibilidades de cada versión de GIO.

Ya no hay que ocuparse de instalar, actualizar y sostener los programas. Vuelve a procurarlo después. No precisará ningun programa externo. Control de stock, máximo, mínimo, movimientos y regularizaciones. Inicia sesión para agregar este vídeo a la lista Ver más tarde.

Además de esto OPTISOF dispone de una completa gestión de usuarios, con permisos de acceso a las distintas áreas del programa, ya sean creación, modificación, borrado informes. Realizar campañas promocionales, publicitación de sus productos, felicitaciones masivas diferentes estrategias comerciales concretas para cada género de usuario son labores fáciles con esta herramienta.

Descuentos compras y promociones ventas. Estadísticas generales, administración de marketing. No pasamos por alto ningún punto. A partir de esta información el programa le permitirá de forma automática y partiendo de los datos de graduación del cliente poder seleccionar los cristales más idóneos para estos.

Esta función no está disponible ahora. Optiplus Administración de Ópticas nace en 1982 bajo el nombre de OPTIGEST. Con el software para el retail para ópticas PowerShop podrá grabar de forma veloz los cristales con los que trabaja habitualmente pudiendo registrar los suplementos, coloraciones, especial, tratamientos y pirámide de oferta de éstos.

Definición personalizada de los tipos de artículos. OPTISOF es uno de los software para ópticas con mayor implantación en el mercado del sector en España y Latinoamérica, desarrollado a lo largo de más de 25 años en estrecha colaboración con todos y cada uno de los usuarios profesionales del sector.

El mayor factor de éxito a lo largo de estos años ha sido que cubre toda la administración de una Óptica con una gran sencillez de empleo y un ambiente visual atrayente y amigable. Despliegue rápido en modo de actualización continua. Conozca la oferta de servicios complementarios y consiga una cobertura extra de mantenimiento integral para su negocio.

GIO le permite gestionar toda la información de sus clientes del servicio de una forma veloz y fácil, pudiendo acceder desde exactamente la misma pantalla a todos y cada uno de los datos que desee consultar, asociar distintos clientes del servicio para facturación conjunta, consultar su historial comercial, últimos descuentos aplicados, vincular clientes a promociones, frecuencia de encargos y todo género de información relacionada.

Tags: ,
separator

No comments so far!

separator

Leave a Comment