Control de obras de construcción

divider

software para opticas gratis

separator

software para opticas gratis

/ 0 Comments /

software opticas gio La sinergia resultante de la incorporación del know-how” de Indo Interiorismo a nuestra organización, más nuestra experiencia en gestión integral de proyectos y obras, nos convierte en la opción profesional más competitiva, en el campo de la implantación y reformas de farmacias, ópticas, consultas y clínicas de oftalmología. Olvídese de la ralentización del acceso a los datos, consulte todo tipo de información de sus diferentes tiendas terminales de manera instantánea. Disponemos de múltiples formas de conectar con el usuario, controlando nosotros su PC para una mejor explicación, completamente gratis.

También podremos realizar Abonos, Facturar las ventas generar Tiques Regalo. El programa deja un veloz desplazamiento entre las diferentes graduaciones que se le han tomado a un usuario, así como una visión global en una única ventana de todas las graduaciones.

Piense solamente en sus clientes, Administración Integrada para Ópticas (GIO) hará el resto. Incorporando la experiencia de PowerShop en la gestión de cadenas y franquicias. Ecológico: No precisa tener las veinticuatro horas del día sus equipos informáticos encendidos, lo que conlleva a un menor desgaste de los equipos, ahorro energético y en consecuencia ahorro en el consumo.

Escalabilidad: Podrá ir medrando progresivamente sin necesidad de crear una estructura inicial sobredimensionada para futuras ampliaciones, ni efectuar inversiones iniciales sin la seguridad de que se lleguen a rentabilizar. El software de gestión para el retail para ópticas PowerShop le permite poder imprimir sus etiquetas en el formato deseado y con las peculiaridades que demande su negocio.gestion de opticas,montar una optica,control de graduaciones de clientes en la optica,abrir una optica

• Realización de Albaranes de Compra a Proveedor. La agenda podrá ser impresa para una consulta en cualquier lugar. • Posibilidad de vender y facturar artículos no incluidos en almacen, como el uso de Pistola Lectora de Código de Barras para mayor agilidad.

Listado del Modelo 347 informativo. En el caso de tener datos en otro programa podrá grabar este historial en PowerShop ya antes de comenzar a grabar las nuevas graduaciones. Todas y cada una de las principales funciones nacen desde la ficha de cliente del servicio.

• Agenda de Citas para pacientes, con avisos. Organice con facilidad las visitas de sus clientes del servicio, gestione de forma eficaz sus citas clínicas, visitas de proveedores, así como las agendas de los diferentes ópticos. • Gestión de almacén con 4 tipos de artículos: Cristales, monturas, lentillas y varios.

• Envío de Pedidos On-Line al distribuidor. • Gestión de Encargos: con control de entrega, conversión a venta, pedido a proveedor, graduación, montaje,.. El programa le va a enseñar cuales son los distribuidores a los que deberá efectuar los pedidos, teniendo presente los stock actuales.

separator

No comments so far!

separator

Leave a Comment