Control de obras de construcción

divider

software mantenimiento de flotas

separator

software mantenimiento de flotas

/ 0 Comments /

programa mantenimiento de flotas Seleccionamos los vehículos convenientes de acuerdo a las necesidades de su empresa y que mejor mantienen su valor a lo largo del periodo de empleo. Esta incesante evolución recomienda la implantación del Plan de Mantenimiento Integral, entendiendo como tal, aquél que combina de forma óptima los 3 tipos de mantenimiento tradicionales (castigo, preventivo sistemático y precautorio predictivo).

Históricamente el mantenimiento industrial tuvo sus comienzos en la corrección de desperfectos que ocurrían en equipos (mantenimiento por ruptura). Tengo exactamente la información que necesito para tomar decisiones esenciales, sin parafernalia”. Ningún plan de mantenimiento precautorio tiene validez sin la generación de los imputs precisos.

La flota esta compuesta de doscientos automóviles. Esta inversión, que muchas veces, no se prevé y que generalmente no se ofrece con el bulto de adquisición del sistema informático, permite un falso ahorro, mas es en suma el autor de su fracaso.

El principal objetivo en el establecimiento de un plan precautorio de tu flota de vehículo (PPFV), reside en sostener el parque de automóviles en funcionamiento perfecto el mayor tiempo posible con un gasto de recursos económicos para tu empresa optimizado.

Por otra parte, cabe destacar que debido a la necesidad de adaptarse al envejecimiento de los vehículos, la adquisición de nuevos modelos y el desarrollo de las calidades de los componentes y suministros transforman el plan de mantenimiento en un proceso en constante evolución.

Mantenimiento de flotas. El panel de control ofrece una visión global de la situación de su flota en tiempo real. dos) Administración de mantenimiento. Desde turismos, monovolúmenes, todoterrenos, etc. Archivo de Vehículos: donde van a dar de alta los vehículos con control de seguro, consumo combustible, consumo de ruedas, viajes.

Evita la pérdida de documentos originales. Alertas automatizadas de costes y también indicadores de actividad atípicos. catorce) De las necesidades de la empresa. Esta es una herramienta informática para la planificación de las tareas de mantenimiento de los vehículos (apoya su administración).mantenimiento de flotas ,mantenimiento de flotas vehiculares,mantenimiento de flotas de vehiculos,mantenimiento de flotas de transporte

Inspección Técnicas de Automóviles, Revisión de aparatos de frío, Inspección de Isotermos, Verificaciones de aparatos taxímetros, inspecciones de organismos públicos, revisiones de tacógrafos en automóviles con masa máxima aceptables superiores a 3500 kg, todas estas inspecciones revisiones han de ser conocidas por el taller reparador y ser planificadas en el tiempo.

separator

No comments so far!

separator

Leave a Comment