Control de obras de construcción

divider

software control hotel

separator

software control hotel

/ 0 Comments /

hotel software development Los Foros de discusión IT de referencia en el planeta Hispano: Gratis, libres, independientes, serios y útiles. nueve. En la parte inferior esta el recuadro para escribir notas, se introduce la información y los datos, se da doble clic abajo del icono data en la línea blanca y saldrá la siguiente ventana en la que se introducen los datos requeridos del cliente del servicio.

Lo que más valoro son su integración con e-GDS que deja dirigir todas las OTAs fácilmente y el que sea una solución cloud robusta que permite revisar que esta pasando en el hotel en cualquier una parte del planeta. veinticuatro. Se oprime doble clic abajo del icono código y va a salir una ventana en la cual se introducen los datos requeridos ahora.

sesenta. Para observar la lista de pagos se oprime el icono LISTADO DE PAGOS SIN GASTOS”, del cual brota una tabla, que muestra los datos existentes, como: fecha, término, importe de pagos y las observaciones, como se muestra ahora. Así que gracias por el apoyo y por haberos integrados en Iberostar en este proyecto que para las dos compañías representaba un reto en mayúsculas.

– Descuentos por usuario. 61. Como se puede observar al igual que la tabla anterior al concluir la columna de IMPORTE PAGO, se halla el total del importe. veinticinco. En géneros de habitaciones se introduce el tipo de habitación que hay, como el código de esta, el número de habitaciones y los cargos existentes se escogen.

Las soluciones e-GDS de ventas en línea pueden conectarse con cualquier sistema de gestion hotelera PMS tanto de Newhotel como de otros la plataforma de ventas en línea Newhotel y también-GDS puede vender alojamientos produtos, en paquetes por separado y hacer cross selling, incrementando el revenue en operaciones individuales multi-hotel.

– Clasificación de habitaciones por su estado y por su limpieza. PMS, POS, POS Portátil, F&B Stocks, Spa & Welness, Ventas & Acontecimientos, Golf… – Una factura se puede dividir en 2. seis. Da clic en la segunda pestaña y enseguida se oprime doble click en la línea blanca, bajo habitación para ingresar los datos de las FACTURAS ALBANARES”.

Señala el nombre de la tabla de datos, los índices y las fichas leídas, si se quiere anular la operación se presiona el icono de la parte inferior de está CANCELAR”. veintinueve. Para integrar a un cliente se oprime doble clic en una fila vacía y enseguida saldrá una tabla donde se introducen los datos de esté.

Completo programa de gestión de bares, restoranes, y negocios del ámbito hostelero. La primera para de “Realizando un hospedaje” para el curso de Gestion Hotelera CHimbote Perù. 44. Al presionar el icono PLANNING”, surgirá una tabla en la que muestra, la habitación por número, los días, como el mes, presionando el icono IMPRIMIR” la manda a imprimir.

Implantar el Newhotel fue el paso acertante para acelar nuestro plan de expansión. 5. Para salir de esta página y volver a lo de las pestañitas se oprime el icono fichero y enseguida separa una lista en la cual se presiona salir y te lleva a la página principal.

separator

No comments so far!

separator

Leave a Comment