Control de obras de construcción

divider

¿Es Una Buena Profesion La De Productos Asesor De Seguros?

separator

¿Es Una Buena Profesion La De Productos Asesor De Seguros?

/ 0 Comments /

como se forma un agente de seguros El año próximo me gustaría sacar la inscribe para poder trabajar en el tema de los seguros! Los ámbitos más perjudicados por esta lista de amenazas son los que tienen que ver con productos de consumo, donde la función del agente comercial puede ser reemplazada por tecnología, total parcialmente, con programas de reposiciones automáticas, por poner solo un caso.

Cuando las ventas, los precios y los márgenes comerciales bajan, los impuestos suben y los gastos que un comercial produce en sus visitas se multiplican, en muchos campos es insostenible la actividad para el propio otro lado, es una cosa obvia rememorar que muchos comercios y pequeñas y medianas empresas de este país desaparecen a marchas forzadas.

Sin la mínima duda el seguro que recomendamos como genial es el que cubre el riesgo de la propia vida invalidez del propio cliente del servicio. Se dice que no cualquiera es capaz de vender un seguro de vida y yo difîero de esa postura. Existen dos mercados objetivos sobre los que puedes diseñar estrategias rápidas y desarrollar toda una plataforma de promoción y venta de seguros con grandes posibilidades de éxito.es rentable ser agente de seguros,formación de un agente de seguros

Examinan el riesgo que va a aceptar la compañía de seguros y garantizan que sea técnicamente rentable. Llevo poco tiempo en esta profesion, y es cierto, al comienzo es lentísimo, tienes que visitar mucha gente, y la mayoria te dira que no. Pero con el tiempo los pocos clientes que tengas se te iran sumando al proximo año y así sucesivamente.

En cuando a la mutua, puedes elegir la que quieras, si no escoges ninguna te asignan de forma directa a la seguridad social, para mi la mejor mutua es Fremap. Evidentemente debes hacer la declaración de la renta, lo de pagos fraccionados no lo se. Al haber más marcas, la cuota de mercado por la que pelea cada una de ellas es cada vez menor.

El comercial acostumbra a ser un autónomo, por lo que es muy normal que se pague sus herramientas de trabajo, pero las remuneraciones deben de estar proporcionadas a las inversiones que el profesional debe encarar. BOE 170/2006, de 18 de julio de 2006 Ref Boletín: 06/12916), y ha de tener una características, como establecer las comisiones que se pagan al agente, etc, todo ello bajo la citada ley.

No aceptamos insultos, amenazas, menosprecios ni, generalmente, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, así sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora protagonistas de los contenidos.

Mi oficina (promotoría) está en la ciudad de Monterrey, N. L. pero recibo e-mails y currículos de otras urbes de personas que, como , están considerando tienen curiosidad de ingresar como Agentes de Seguros. Algunas comerciales desconfían de las empresas al poner la palabra contrato mercantil, pero es que ese contrato mercantil está por el hecho de que son ya las compañías las que no se fían de los vendedores.es rentable ser agente de seguros,formación de un agente de seguros

Por este motivo, en los ámbitos donde los márgenes comerciales son menores, se prescinde de la fuerza de ventas se trabaja sin la presencia física del agente comercial. Si algo hemos aprendido en estos últimos años es que, tarde temprano, la tecnología termina con los intercesores.

Para promover y mantener ese entorno de intercambio útil y libre de opiniones, hemos establecido un conjunto de reglas fáciles que tienen como objetivo asegurar el desarrollo conveniente de esos debates. Pues mira, de cuatro que has nombrado te puedo hablar de 3. Axa la conozco y es una de las peores valoradas por los intermediarios.

Es un perfil que a mi juicio, está a caballo entre gestor y comercial, pero que prosigue de manera directa vinculado a beneficios // comisiones // venta. El agente comercial suele tener sus ingresos vinculados, total parcialmente, a las ventas que produzca. Mas ya afirmábamos línea arriba, vender seguros es rentable y vender seguros de auto sigue siendo un buen negocio si nos amoldamos velozmente a las condiciones del mercado.

es rentable ser agente de seguros,formación de un agente de seguros

separator

No comments so far!

separator

Leave a Comment